Comprar Aigostar Max 30 HIX con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

【Potente & práctico】Sus 2000 Watios de potencia, permiten un rápido calentamiento. Ajuste la temperatura hasta 200º o active el temporizador de hasta 30 min. Cocinará cualquier alimento en poco tiempo y de forma sencilla.

【Hacedero aseo】Sus placas con revestimiento antiadherente son totalmente desmontables, por lo que tras el cocinado su aseo es muy sencilla solo hay que extraerlas del artilugio para limpiarlas cómodamente.

【Gran tamaño】Sus placas de gran tamaño (29 x 24 cm) son perfectas para familias numerosas y para cocinar múltiples alimentos a la vez, adicionalmente su comprensión de 180º permite el cocinado de distintos tipos de alimento de forma independiente.

【Segura】Su diseño es totalmente seguro ya que dispone de patas antideslizantes, indicadores luminosos de encendido y temperatura y asa de toque frío.

【Saludable】El grill está fabricado con materiales 100% libres de BPA, sin ningún tipo de bisfenol químico por lo que es totalmente seguro y saludable.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Grill placas extraibles

Grill placas extraibles

Grill placas extraibles

Detalles técnicos

Opiniones

Mari

No esta mal si no tienes prisa, es verdad que es hacedero de escobillar y de usar pero tarda mucho en cocinar unas salchichas y cuatro verduras muy gradual y poco muy incómodo es el cable super corto si quieres ponerlo encima de la cocina para que esté dejado de la campana extractora ya puedes tener un enchufe adaptado ahí o sino tendrás que usar un alargador.En definitiva lo he descambiado no es lo que esperaba.


Cliente Amazon

Se calienta muy rápido y es congruo ilustre. Yo hasta el momento sólo lo he usado para sandwiches y para el pan y va formidable. Con la sandwichera que tenía ayer, se salía todo lo de adentro y era un rollo para limpiarla.Lo mejor para mi, lo hacedero que es de escobillar. Se desmonta fácilmente y se limpia formidable solo con un estropajo suave.Totalmente recomendable.