[thumbnail]

Comprar Aigostar Hett con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

【Multifunción】Todo en uno: cocina sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados sin penuria de electrodomésticos adicionales y con un uso minúsculo de óleo. Cocina cenas, comidas e incluso desayunos de forma rápida y saludable.

【Diseño práctico】Placas de aluminio con recubrimiento antiadherente para una nutriente saludable y una hacedero honestidad. Su piloto indicador de encendido en color rojo indica cuando el mecanismo está calentando y el cable tiene hueco de almacenamiento en la cojín del mecanismo.

【Características】Potencia de 1000 Watios, con placas de cocinado de 245 x 178 mm, la placa superior móvil se adapta a casi cualquier obesidad de alimento, sándwich o panini. Bandeja recoge óleo desmontable.

【Saludable】Este grill es totalmente suelto de BPA sus partes plásticas son aptas para uso nutriente 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.

【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Parrilla

Detalles técnicos

Opiniones

L’Eixideta Apartment Salou

Relación calidad precio buena. Venía con arañazos en el primero de «supuesto inox». Los acabados no son del todo malos y se aprecia una calidad estandard por ese precio. Se alcahuetería de un producto low cost que funciona de maravilla.No lo probaré como grill ya que lo veo preparado para eso. Sólo para calentar bocatas y sandwiches. Esta tiene una potencia de 1000W. Debería ser suficiente para calentar y marcar.Los plásticos se ven un poco mal acabados. Parecen sacados en serie de un molde sin mucho atención a los acabados.El cable es corto…más o menos un dos palmos y medio.El pala de aceites o grasas es una cuarto individual que va suelta y no está integrada al mecanismo.No dispone de botonadura para apagar. Tienes que fiarse con el termostato y esperar dar con el tiempo adecuado para cada cocción a ojo…Veremos cuánto dura…


Roberta

La tengo desde hace poco más de un año,PROS: Permuta, rápida, resistente y fiable (nunca me ha poliedro problemas) y es proporcionado excelso para el contenido (24x17cm. de superficie útil).CONTRAS: Las bandejas no se pueden extraer para su honestidad (aunque si se cocina con mugre, tiene un orificio con un cajón para retirar el exceso), no tiene interruptor, su encendido es mediante el enchufe de corriente, no se puede fraccionar la temperatura, la tapa es poco aislante y el logotipo se va borrando con el tiempo a medida que se limpia (lo hago con un paño húmedo), y ocupa proporcionado espacio en la cocina (30x27x10cm).Al precio que la compré (24,99€), volvería a hacerlo.