Comprar Aigostar Foodie con descuento


VER MEJOR PRECIO


【MULTI-FUNCIÓN】Cocina cualquier guiso o salteado, en su placa eléctrica de 2000W de potencia o a la plancha poniendo la comida directamente sobre el grill para hacer una asador o cualquier alimento. Nutriente saludable y totalmente autónomo de BPA.

【VERSÁTIL】 La placa eléctrica es válida para cazuelas, ollas y sartenes de aluminio, arma blanca inoxidable, cerámica o cualquier utensilio de cocina que resista incorporación temperatura y cuyo diámetro sea mayor de 21,5 cm.

【CARACTERÍSTICAS】La tecnología de tubos calefactores es estable y antioxidante a diferencia de las bobinas calefactoras tradicionales; por otra parte cuenta con una placa calefactora circular que permiten un calentamiento más rápido, uniforme y valioso.

【FUNCIONAL】Cocina de forma cómoda y segura, sin gas o cacerolas especiales; por otra parte puede hacerlo directamente sobre el grill, y dispone de 8 temperaturas ajustables, bandeja recoge grasas y patas antideslizantes para adaptarse a cualquier entorno.

【SEGURA】:Dispone de agotado maquinal tras 3 minutos sin uso en modo calma y tras 120 minutos de uso continuado. Se limpia fácilmente solo hay que advenir una porífero o trapo húmedo cuando se enfríe.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Aigostar placa portátil y grill

Cocinado rápido 2000W con 8 niveles de potencia. Pulvínulo de tacto frío y patas antideslizantes. Permite el uso de todo tipo de cacerolas, sartenes y ollas de cocinado.Compacta y práctico, perfecta para segundas viviendas, campings, etc.

placa

placa 2000 w

Detalles técnicos

Opiniones

Cliente Amazon

Tiene las prestaciones de una vitrocerámica de inducción ínclito en una de corto tamaño, en mi caso la quería para una casa en el pueblo y posteriormente de usarla y probarla varias veces me deja gratamente sorprendido. Tiene buena potencia y calienta rápidamente, su manejo es muy sencillo si has usado ayer una vitrocerámica de inducción y cuenta por otra parte entre sus prestaciones con un temporizador de cocción, muy práctico para no sufrir un despiste, igualmente otra función para proseguir la comida caliente. Por otra parte su higiene es efectivamente sencilla. Ideal para espacios reducidos.


LENKA

Perfecta! Calienta todo super rápido y el artilugio es portátil, es 100% recomendable. La inducción una maravilla. Tiene varias opciones y lo mejor es que puedes manejar los grados o la potencia a los que se pone la olla. En realidad funciona y dispone de temporizador. Una sorpresa muy grata.Tiene un ventilador que siempre funciona cuando está encendida, pero la otras placas de inducción igualmente lo llevan y no lo colisión tan ruidoso, lejos que se apaga inmediatamente al apagar la placa.En universal me ha gustado mucho, la volvería a comprar y seguro que me la llevo para camping. Es rápida y realizable de extirpar. Chupa 2000W a toda máquina, pero no tarda carencia en calentar las cosas.