Categories:
[thumbnail]

Comprar Aigostar Fitfoodie Steel con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 【Saludable】Vaporera eléctrica con una potencia de 800 W, cocina de forma rápida, valioso y sana, ya que cocina sin aceites y es totalmente desenvuelto de BPA. Realiza sabrosas y saludables carnes, pescados, huevos, arroz o verduras sin humos ni calorías. 【Temporizador Inteligente】Dispone de un temporizador de 60 min. Pulvínulo de arma blanca inoxidable con indicador de nivel de agua de gran visibilidad y dos entradas laterales de agua para un hacedero rellenado durante el cocinado. 【Uso sencillo】Dispone de 3 recipientes transparentes apilables para cocinar simultáneamente distintos tipos de alimentos, con una capacidad de 3 litros cada uno, un cuenco particular para el cocinado de arroz y tapa. Todos estos recipientes son libres de BPA y aptos para el lavado en lavavajillas. 【Segura】Dispone de un sistema de protección contra el sobrecalentamiento avisando mediante una piloto refulgente si la temperatura alcanzada es excesiva. Protección contra el calentamiento en seco: se apaga automáticamente si no dispone de agua. Cuando finaliza el tiempo de cocinado emite una señal sonora para avisarle de que su comida está serie. 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Vaporera eléctrica

Con temporizador hasta de 60 minutos para cocinar el tiempo adecuado y desvaído instintivo.

Vaporera eléctrica

Diseño que oculta la pipa de inyección para la entrada de agua. Están diseñadas la inclusión de pipa para poder añadir una cantidad adecuada de agua.

Vaporera eléctrica

Fugado de BPA

¿Te gusta tener de la cocina sana? Con nuestra cocina al vapor de Aigostar podrás cocer tus alimentos rápido, hacedero y sin complicaciones.

+ Tienes tres niveles para cocinar a la vez diferentes clases de alimentos con un único electrodoméstico.

+ No dejes escapar esta oportunidad para poder comenzar a cuidarte con alimentos saludables gracias a la cocina al vapor de Aigostar.

+ Gracias al sistema apilable podrás cocinar en muy poco espacio con sus cestas de diferentes tamaños.Con su gran potencia de 800W podrás ganar los mejores resultados gracias a su control ergonómic y su temporizador de 60 minutos.

+ No produce humo y dato de tocino, bajo en calorías. Un estofado que mantiene el sabor y la sostenimiento de los alimentos.

Detalles técnicos

Opiniones

Daniel G.

Necesitaba un pequeño electrodoméstico que me permitiera tomar sano y me recomendaron una vaporera, tenía varias opciones y me decante por esta porque tengo otros productos de esta misma marca y me dieron buen resultado. Estoy sobrado contento.El material de la cojín es de arma blanca inoxidable y cuánta con 3 recipientes + 1 recipiente pequeño que suelo utilizar para el arroz.El funcionamiento es sobrado sencillo, un potenciómetro con el tiempo de cocción y un depósito de agua.Para purificar la cal con el uso, simplemente con vinagre podemos solucionarlo.La instrucciones viene en varios idiomas entre ellos en castellano, es verdad que se agradecería un manual de recetas ya que ando un poco pez.


 

Vaporeta , para cocinar al vapor , la acabo de probar para hacer una menestra y ha aparecido riquísima , en cada unidad poniendo algunos de los vegetales y se va cocinando todo a la vez y mezclando sabores , hacedero de usar y no tarda mucho en hacerse la comida que elijas , hacedero de acatar ya que se desmontan los departamentos , esta perplejidad haré salmón al vapor , la recomiendo , buen producto y se le puede sacar mucha partida a la cocina saludable