Categories:

Comprar Aigostar Fitfoodie 30CFO con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 【Saludable】Vaporera eléctrica con una potencia de 800 W, cocina de forma rápida, efectivo y sana, ya que cocina sin aceites y es totalmente vaco de BPA. Dispone de un temporizador de 60 min. Realiza sabrosas y saludables carnes, pescados, arroz o verduras sin humos ni calorías,conserva el mayor de nutrientes y vitaminas. 【Segura】Dispone de un sistema de protección contra el sobrecalentamiento avisando mediante una piloto radiante si la temperatura alcanzada es excesiva. Protección contra el calentamiento en seco: se apaga automáticamente si no dispone de agua. Cuando finaliza el tiempo de cocinado emite una señal sonora para avisarle de que su comida está índice. 【Uso sencillo】Dispone de 3 recipientes transparentes apilables para cocinar simultáneamente distintos tipos de alimentos, con una capacidad de 3 litros cada uno, y cuenco de 1 litro para preparar arroz. Todos estos recipientes son libres de BPA y aptos para el lavado en lavavajillas. 【inteligente】Indicador de nivel de agua con gran visibilidad para que pueda comprobar en todo momento si necesita más agua, dispone de 2 entradas laterales de agua para un acomodaticio rellenado. 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Hervidora de alimentos, vaporera, cocina al vapor de Aigostar. Diseñado con materiales seguros para la cocina y con las mejores calidades.

¿Te gusta la cocina rica y sana? Con nuestra vaporera podrás cocinar tus alimentos de forma rápida, acomodaticio y sin complicaciones.

+ Tienes tres niveles para cocinar a la vez diferentes clases de alimentos con un único electrodoméstico..

+ No dejes escapar esta oportunidad para poder aparecer a cuidarte con alimentos saludables gracias a la cocina al vapor de Aigostar.

+ Gracias al sistema apilable podrás cocinar en muy poco espacio con sus cestas de diferentes tamaños.Con su gran potencia de 800W podrás ganar los mejores resultados gracias a su preciso control y su temporizador de 60 minutos.

¡A tomar sano con nuestra vaporera!

1

Detalles técnicos

Opiniones

Cliente Amazon

Excelente, funciona perfectamente aunque las instrucciones no sirven mucho de ayuda es un mecanismo muy intuitivo, lo único que hay que asimilar es que en la parte de debajo se ponen los alimentos que necesitan más tiempo coccion y hacia lo alto los que menos, queda muy adecuadamente las patatas el pollo los pimientos y champiñones la cebolla el brócoli y calabacín entre otros.


Paloma

Es muy acomodaticio de usar y muy útil. No es que sea difícil de aclarar, pero si recomiendo si cocinas con alguna verdura con mucho color (zanahoria, remolacha,calabaza .etc) , envolverlo sobre papel aluminio o papel vegetal. Para que sea más acomodaticio de aclarar posteriormente.