[thumbnail]

Comprar Aigostar Calore 30HHK con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

【2 Placas de cocinado】Dos placas de cocinado gracias a su tolerancia de 180º, con una superficie de cocinado de 280 x 230 mm cada plancha, ambas son de superficie antiadherente por lo que su uso y higiene es muy sencillo.

【Termostato ajustable】Selecciona la temperatura adecuada para cada alimento mediante una sencilla rueda de control. Cocina distintos tipos de alimentos fácilmente y sin manchar nulo.

【Multifunción】Todo en uno: cocina sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados sin pobreza de electrodomésticos adicionales y con un uso intrascendente de unto. Cocina cenas, comidas e incluso desayunos de forma rápida y saludable.

【Uso sencillo】Su indicador de encendido es de color rojo e indica que el trasto está en funcionamiento, el piloto el verde se apagará cuando haya cogido la temperatura indicada y estará encendido mientras el trasto esté cogiendo la temperatura adecuada.

【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto


 

501112

Detalles técnicos

Opiniones

Permond

No entiendo los buenos comentarios de este producto, la verdad. Me parece de una calidad pésima, la plancha de en lo alto se tambalea, el asa al ir solo por la parte superior no tienes modo de manipularla sin quemarte cuando está abierta 180 grados y no tiene cierres para poder guardarla de pie. Encima, el plástico con el que está hecho parece malísimo, la rueda raño al girarla… Devuelta inmediatamente.


 

Es muy buena operación. Hace tiempo que andaba buscando uno de éstos porque nos gusta mucho manducar Pitas o bocatas calientes y crujientes pero que la clásica sandwichera no sirve pues es pequeña y específica para usar pan de molde. Y de tamaño está acertadamente, pues más ancho ya sería un tiesto.Al comprarla andaba un poco inseguro porque hay comentarios que dicen que la bisagra va mal, pero al final yo la disputa perfecta porque entiendo que tiene que ser así para que se pueda adaptar a los diferentes grosores de los bocadillos.Para el uso que le voy a dar viene perfecta y no va a ser engorroso de expurgar. Y por el precio que me ha costado está tirada teniendo en cuenta que es una buena utensilio para salvarnos muchas cenas.