Categories:

Comprar ACCUWEIGHT Báscula Digital de Cocina 5kg con descuento


VER MEJOR PRECIO


Preciso: Bascula multifunción para alimentos equipada con sensores de reincorporación precisión y tecnología de medición de líquidos para proporcionarle un peso preciso en todo momento, desde 1 gramo hasta 5 Kilo; Valentísimo para el tamaño de medición de líquidos, cocinar en casa, hornear Multifunctional: La peso eléctrica indica la escuadrón desestimación y la sobrecarga; función cero y tara ; función de decaído instintivo; 2 pilas AAA incluidas Versatilidad útil: La bascula de cocina es perfecta para que tus hijos aprendan sobre pesos y medidas y sobre cómo seguir las instrucciones; utópico para el control de las porciones y para perder peso Diseño Portátil: La plataforma de vidrio resistente a las manchas se limpia fácilmente; La balanza es compacta, así que la puedes abstenerse sin problemas cuando no esté en uso; Perfecta para cocinar en casa y para crear porciones de la comida Función Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso del contenedor

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

La ACCUWEIGHT balanza de cocina multifunción tiene un diseño de vidrio templado simple pero elegante. Esta balanza precisa puede pesar hasta 5 kg / 11 lb con la precisión de 1 gramo. La plataforma de vidrio templado homogéneo de reincorporación calidad hecha de vidrio de seguridad, que es sencillo de barrer y juntar. La función de tara le permite pesar todo cómodamente en recipientes o recipientes. La pantalla LCD de retroiluminación se apagará automáticamente luego de 3 minutos de inactividad. Cubre todas tus deyección de una balanza de cocina. ¡Debe ser un buen ayudante para tu cocina!

Detalles técnicos

Opiniones

 

Me satisfacción. Es simple y sencillo de barrer. Tengo otra en casa y compare la precision y ya veis que es casi igual.


Zubimaister

Como diría el refrán: “El insuficiente va dos veces a la tienda”. Comprado en mayo, estropeado en octubre. Opté por esta balanza por ser más ocasión que otras opciones y aparentemente de calidad suficiente, pero a partir de octubre y habiéndola usado esporádicamente, ha empezado a dar error en los pesos. No se queda en ningún peso sino que desestimación de 1 en 1 hasta 0, mientras pesa. Voy a intentar devolverla porque no ha durado ni medio año con uso esporádico.