Comprar Cecotec 415 con descuento
Acerca de este producto Turboexprimidor de naranjas con 90 W de potencia. Doble cabezal para exprimir dos mitades de naranja a la vez. Incluye un cortador de cítricos en la tapa para cortar la alcoba de fruta en el mismo exprimidor. Corte y exprimido de dos mitades de naranja con un solo aplique de presión. Vaso extraíble de gran capacidad de 500 ml. Incluye filtro para pulpa. Piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas. Se adapta a diferentes tamaños de cítricos. Totalmente desmontable para un realizable y cómodo mantenimiento. Más rápido, sencillo y honesto que los exprimidores convencionales. Cuenta con ventosas para aportar estabilidad y un espacio para respetar el cable.
Ver más detalles
Más información del producto
Detalles técnicos
Opiniones
Javier
Hace poco enfoqué mi carrera profesional como prestamista,y la verdad es que este exprimidor me ayuda muchísimo en mi día a día. Ayer sin ir más allí,un cliente me debía poco más de 12000 euros,le invité a desayunar y le mostré mi nuevo exprimidor Cecotec. Le expliqué que la cuchilla de plástico realiza cortes limpios y puede seccionar un dedo índice en menos de un segundo, y sin casi nada esfuerzo de mi parte,y que la zona donde exprime coincide con las cuencas de los fanales para realizar un buen exprimido/vaciado de fanales… Ya vuelvo a tener 12000€!!PD: igualmente puedo hacer zumo de naranja,gracias Cecotec!!
Manuel
Primeramente comentar que le pongo 3 estrellas principalmente por los problemas que tuve con la empresa de transporte para entregarme el pedido, por otra parte de pequeños inconvenientes.El producto en sí está adecuadamente, pero despues de unas semanas de uso hace mucho mas ruído que los primeros días. Hacer el zumo es más rápido pero tienes que tener el tamaño adecuado de naranja, sino la deshace o no rota en el pivote.Se desmonta realizable y tiene potencia suficiente, por otra parte el cortador que trae me resulta muy útil.Si consigues un tamaño de naranjas adecuado te resultará muy práctico y rápido, sino tendrás una tarea impracticable y las terminaras exprimiendo con tus manos sin usar la tapa.