Categories:
[thumbnail]

Comprar Panasonic Croustina SD-ZP2000WXE con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Croustina permite elaborar numerosos tipos de panes con tan solo tocar un renuevo; vuela tu imaginación para crear panes de proteínas, cortezas de polenta u hogazas de cúrcuma y anacardos, entre otras muchas recetas Convierte tu cocina en una panadería; ahora, puedes preparar un delicioso pan crujiente con una óptima forma ovalada, esta tecnología lo hace posible gracias a un proceso de horneado justo Croustina es equivalente de dispensa en lo que respecta a la intolerancia al gluten o a las alergias alimentarias gracias a sus programas especialmente diseñados para elaborar bizcochos y pan sin gluten El sabor de la variedad: Vierte los ingredientes y selecciona uno de los 18 programas disponibles; tu pan adecuado, desde un crujiente pan integral hasta un tierno brioche, se horneará con tan solo tocar un renuevo El secreto de la corteza: su innovadora estructura de horneado con su tapa interior reflectante del calor. Tu pan quedará óptimamente horneado con un toque crujiente, siempre Horneado uniforme todo el tiempo gracias a no solo uno, sino a dos sensores de control de temperatura
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Rafa

Lo dicho en el título. Hace un pan inusual. He tenido otra máquina de pan más trueque antiguamente pero ausencia que ver. Un truco: no uséis harina de fuerza. Sé que es la mejor que suelen tener los supermercados, pero da peores resultados que la harina panificable. Yo he usado las 2, y la harina de fuerza da un pan que levanta menos y que tiene una miga mucho más compacta. Con esta máquina y una harina panificable de verdad, consigo en el software 6 (6 horas) un pan perfectamente elevado, con una miga muy alveolada y que aguanta mucho más tiempo ya que permite una tasa de humedad más inscripción.


Manuel Gutierrez Escribano

Teníamos antiguamente otra panificadora y hay una gran diferencia entre ambas. A simple traza se ve la diferencia de calidad y en el resultado todavía. El pan de la panificadora Panasonic es muchísimo mejor. No hemos probado ausencia más que 2 programas, pero estamos muy satisfechos. Es verdad que cuesta conveniente más que el resto y por esta razón dudamos conveniente antiguamente de comprarla. Nos convenció por una parte la marca, nosotros tenemos ya unos cuantos productos y estamos contentos, y por otro las buenas valoraciones. Estamos muy satisfechos con el resultado, cumplen lo que dicen. Le he puesto una suerte menos en la relación calidad precio porque aunque es un buen producto y con buena calidad el precio se me hace excesivo. Aún así estamos satisfechos de haberlo comprado.