Comprar Orbegozo HO810A con descuento
Acerca de este producto Mini horno sobremesa Orbegozo de 8 litros de capacidad Horno multifunción con potencia de 800 W Calor superior e inferior mediante barras de cuarzo que aseguran la cocción de todo tipo de alimentos Este práctico mini horno cuenta con un temporizador de 15 minutos, rejilla de procedencia telescópica que facilita la manipulación de los alimentos, gran ventanilla y bandeja recogemigas que ayuda a su lavado Tres posiciones de funcionamiento: calor superior, inferior o combinado Color monótono, apto asimismo en color blanco Conexión 230V, 50Hz
Ver más detalles
Más información del producto
Detalles técnicos
Opiniones
Losvaize
Es un horno pequeño, con una sóla rejilla encima de la cual puedes dejar caer una bandeja en caso de que estés calentando poco susceptible de fundirse. Caben dos panes de tostada de los grandes.Calienta por hacia lo alto así como por debajo gracias a dos barras de cuarzo (una superior y otra inferior) cubiertas por un tubo de hierro perforado que asumo está ahí por seguridad. Puede elegirse cuál tubo se enciende o si se calientan uno y otro. La potencia es básicamente la de este tipo de aparatos (a comparar con los radiadores de baño o las estufas de tubos): no llega a ser una resistor metálica pero siquiera consume tanta energía. Por otro flanco da más control a la hora de que no se te quemen los alimentos,El modo de operación es a través de dos ruedas. La de hacia lo alto controla qué tubos se encienden y la de debajo es un temporizado de cocina, de los que hacen tic-toc. Esto tiene el problema de que no puedes opinar «hasta aquí» y detener el cronómetro. Es necesario ponerlo a potencia cero y esperar a que el temporizador acabe solo, lo cual hace con un sonoro «ring».Extraer la comida del horno es muy manejable puesto que la rejilla va enganchada a la puerta, de forma que al abrirla la rejilla sale y pueden sacarse los alimentos sin aventura de quemarse. Limpiarlo asimismo es sencillo legado que hay espacio para suceder la mano por detrás y encima/debajo de los calentadores. Eso sí, el pan que se pueda meter por las rendijas internas ahí se queda puesto que no hay nulo desmontable en el trasto: sólo se permite desenganchar la rejilla de la puerta.Por zaguero, en el apartado seguridad, es necesario tener en cuenta que la parte superior de la cubierta se calienta muchísimo cuando está en uso, por lo que hay que ir con ojo legado que podrían sufrirse quemaduras.En casa estamos contentos con el trasto puesto que ha sido de poco valor y nos permite hacer tostadas de bulto superior a lo que admite el tostador convencional. Adicionalmente va muy proporcionadamente para calentarse el sándwich del piscolabis.
MdeM
Acabo de recibirlo y me ha encantado. Es muy pequeñito; como un tostador pero con puerta y poco más de fondo.De momento sólo lo he puesto los 15 minutos de rigor, con él malogrado, que aconseja el fabricante y, en este proceso, se han acabado varías veces las resistencias y vuelto a encender para no sobre calentarse. Por consiguiente, el mío no aguanta 15 minutos con ellas encendidas, no sé si será común porque algún comenta que no se le apagan en los 15 minutos.Yo lo he comprado sólo como tostador para los desayunos y meriendas y creo que es lo más parecido a los tostadores de los bares que he opuesto; el detalle de la bandeja recoge migas, todo un tiento. El precio es ficticio, el embalaje venía valentísimo. El trasto es de metal y la puerta de Cristal. En militar, le doy un 10! Esperemos que me dure mucho tiempo. Lo recomiendo como tostador, como horno (mini) no lo veo ni apropiado, ni de resultado.