Categories:
[thumbnail]

Comprar Inroserm Básculas de Cocina Digital con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto √【Pesaje de Suscripción Precisión】: La romana de cocina digital adopta un sensor de carga de adhesión precisión cuya precisión de pesaje puede ser de hasta ± 1 g, el rango de pesaje es de 5 g-5 kg. Adecuado para alimentos, joyas, hierbas medicinales, ferretería, cocina, medicina, café. √【Diseño Inteligente】: Balanza de cocina electrónica integrada con chip táctil inteligente, solo necesita tocar el rama, puede completar rápida y fácilmente todos los pasos: cascar / tarar / cambiar la pelotón / pesar / cerrar. El pesaje de tara, reinicio espontáneo a cero, mate espontáneo, voltaje insuficiente, aviso de sobrecarga, diseño inteligente liberal además puede brindarle una mejor experiencia. √【Switch Interruptor de Cinco Unidades de Peso】: Balanza digital multifunción para alimentos tiene una plataforma de 7.9 «x5.7» y una pantalla LCD de adhesión definición para una ojeada realizable en g, kg, lb: oz, fl.oz y ml. La romana para alimentos adopta el extremo diseño de control táctil. Utilice las básculas digitales para una mejor cocción, horneado, seguimiento de la ingesta, dieta ceto y pérdida de peso. √【Panel de Vidrio Templado a Prueba de Agua】: Báscula para pesar está hecha de vidrio templado de primera calidad, que es resistente y resistente. La superficie mújol de vidrio templado es impermeable y realizable de apañar. Luego del pesaje, puede apañar la superficie rápida y fácilmente. √【Informal y Redondeado Anticolisión】: Bascula de cocina digital tienen un cuerpo aerodinámico ultrafino de 1,8 cm, estilo de tecnología moderna, apariencia compacta, realizable de juntar, ahorran espacio en la cocina y son fáciles de transportar, los pies de almohadilla de silicona lo protegen de resbalar incluso en superficies lisas, ampliamente utilizado en la cocina de la casa oficina.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Para los entusiastas de la cocina, que necesitan pesar con precisión los ingredientes para preparar sus platos, la romana digital inroserm les permite hacerlo con extrema precisión (± 1 gramo) y de una modo muy realizable. La romana para alimentos adopta el extremo diseño de control táctil, con plataforma y pantalla lcd de adhesión definición para favorecer la ojeada, utiliza balanzas digitales para cocinar, hornear, atesorar tiempo para la preparación de alimentos y controlar mejor la ingesta.

Detalles técnicos

Opiniones

Felix

No la recomiendo. Rotura muchísimo, sumado a que la pila nueva a abrir puesta, en dos semanas me dice que está mengua de pilas y se apaga constantemente. Le cambié otra pila nueva y lo mismo. No lo recomiendo.


 

Buscando una romana de cocina encontré esta a muy buen precio. Es pequeña y se guardamano en cualquier rincón sin instalarse casi nada espacio. Poco que me ha gustado es que distingue entre mililitros de cuajada de los demás líquidos ya que la cuajada es más densa. Incluso solo pulsando un rama puedes determinar en gramos, kilos, onzas, libras, mililitros y mililitros de cuajada.No pesa nulo y es muy finita así que la puedo obedecer incluso en el cajón.Utiliza una pila de rama que viene incluid, mi experiencia con estas pilas es que suelen durar muchísimo así que por ahi asaz contento. Puede pesar continuamente a medida que añades producto y tiene el rama de tara para poderle restar automáticamente el peso del recipiente.