[thumbnail]

Comprar Aigostar Lava 31LDQ con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

【COCINA SALUDABLE】Cocina sin aceites adicionales por lo que es totalmente saludable, adicionalmente llenando la bandeja recoge aceite de agua podrá estar de moda en interiores sin humos ni olores.

【CALENTAMIENTO RÁPIDO】Sus 2000W de potencia permiten un calentamiento rápido y continuo que hace que la comida quede jugosa en toda la superficie de cocinado, adicionalmente permite un control continuo de la temperatura con el termostato.

【FUNCIONAL】Horno eléctrica de cuerpo metálico que permite su uso en interiores, gran superficie de cocinado y totalmente portátil para llevarla donde quiera.

【FÁCIL LIMPIEZA】Parrilla, resistor y bandeja de agua totalmente extraíbles y desmontables para una higienización cómoda y valioso.

【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Barbacoa eléctrica

  • Si eres un apasionado de la asador por fin podrás disfrutarla en casa gracias a Aigostar Basura, su tecnología permite un cocinado sin humos tan solo llenando de agua la bandeja recoge óleo, adicionalmente esto facilita su higienización ya que la aceite no se quedará quemada ni pegada a la bandeja.
  • ¡Disfrute de un auténtico sabor a asador cómodamente!

Barbacoa eléctrica

Barbacoa eléctrica

Detalles técnicos

Opiniones

Val

Para el precio que tiene, no está cero mal. Pero debo afirmar que tarda horrores en calentar y hacerse unos simples filetes de pollo y sucio. Y el sabor y textura distan mucho de una asador tradicional. Por eso le doy 3 estrellas.Mi conclusión es que las barbacoas eléctricas nones podrán sustituír a una de leño o carbón.


Cliente Amazon

Horno eléctrica con medidas de cocinado 40*24*8(Dispendioso/orondo/suspensión) que en ningún costado lo especifica, lo cual son medidas más que suficientes .Cuando la use para cocinar, diré más acerca del producto.Muy acomodaticio higienización, manejo y la resistor funciona perfectamente.Alcanza la temperatura de forma muy muy rápida.De momento no le veo contras.Instrucciones en varios idiomas, incluido el castellano.Viene con su caja y bolsa de protección más la caja de embalaje.