Comprar Rowenta Tostadora TL681830 con descuento
Acerca de este producto
El tostador Rowenta de 1600 W tiene un diseño sobrio y elegante que encajará óptimamente en tu cocina
Pantalla digital con 8 niveles de tostado para controlar a la adecuación tu desayuno
Calentador de bollos integrado rejilla para calentar los panecillos y cruasanes calienta o descongela hasta 4 bagels a la vez
Sistema de extra elevación de las tostadas para sacar todas las tostadas, incluso las más pequeñas
Bandeja recoge-migas extraíble para sustentar el tostador expedito
Función de descongelación para tostar con facilidad el pan congelado
Dimensiones del producto 40 x 16.5 x 22 cm
Ver más detalles
Más información del producto
Detalles técnicos
Opiniones
Cliente Amazon
He tenido que aceptar el producto dos veces al SAT en menos de un año. En la primera ocasión, falló la placa electrónica. Introducía las rebanadas y era inasequible que la palanca se quedase bloqueada y que calentara el pan. En este segunda ocasión, la palanca salta a los pocos segundos de haberlo puesto a funcionar, con independencia del software seleccionado, y el pan sale escasamente sin calentar.Una pena que una marca como Rowenta ponga a la traspaso un producto de tan poca calidad, pese a que su precio no es carencia baratura.Recomiendo insistentemente que no se compre.
Jose
Posteriormente de inquirir y comparar diferentes modelos que sirvieran para tostadas alargadas (no solo cuadradas) me decidí por esta tostadora y estoy muy contento con la operación.Se comercio de de una tostadora Rowenta de gran potencia (1600W) que tiene dos ranuras para poner tostadas grandes. A través de unos recadero puedes optar 8 niveles de tostado que se muestran a través de luces azules, y conforme va pasando el tiempo te va indicando cuántas barritas quedan para que finalice el proceso. Al finalizar, tiene una función peculiar para elevar las tostadas y poder sacarlas más fácilmente. Incluso se puede extraer una bandeja de debajo para eliminar las migas que se van cayendo.Viene con una rejilla peculiar que se pone encima y sirve para calentar o descongelar los típicos panecillos o repostería que no se puede insertar en las rejillas.Tiene una función descongelación para tostar el pan congelado, aunque yo no la uso mucho.Y el diseño es consumado para la cocina.Una operación totalmente recomendable.